Somos la Manada

No somos solo amantes de los animales. Somos un grupo especializado y con años de experiencia, reconocidos a nivel nacional.

El Poder de la Manada es un centro de rehabilitación canino, sin fines de lucro, que está enfocado principalmente en perros que sufren alguna enfermedad grave o tienen problemas conductuales.

Somos un equipo de profesionales que cree fervientemente que podemos darles una segunda oportunidad a estos canes, aplicando la técnica de socialización activa entre pares.

Nuestro modo de trabajo se rige por las 4 R’s, lo que significa: Rescate, Rehabilitación, Reeducación y Reinserción

Misión

Somos una fundación sin fines de lucro que buscamos educar a la población en cuanto a la tenencia responsable de mascota para disminuir la cantidad de canes callejeros y/o abandonados. También rescatamos y rehabilitamos a perros en situación de calle y abandono y los reinsertamos en la comunidad.

Visión

Constituirse en un referente en el cuidado y rehabilitación de canes en situación desmejorada ( abandonados por conductas o por situación física) y en un ente habilitado para encausar programas, ayudas o subsidios relacionados con los propósitos de reinserción y concientización en la tenencia responsable.

Nuestros objetivos

1. El rescate de animales maltratados, abandonados y en situación, física y psicológica, desmejorada para luego trabajar en su rehabilitación, protección y adiestramiento.
2. Organizar y/o patrocinar campañas de educación, fomento y divulgación de la tenencia responsable.
3. Realizar operativos de vacunación, esterilización, desparasitación y adiestramiento de los animales que se encuentran abandonados en las calles.
4. Mantenimiento de uno o más refugios para la adecuada protección y cuidado de los animales en situación desmejorada.
5. Realizar todo tipo de campañas de difusión, estudios, jornadas de capacitación, entre otros, sobre las leyes existentes en materia de protección animal.
6. Suscribir convenios con otras fundaciones, con fines u objetivos similares y convenios de asistencia técnica, veterinaria, educacional y de acción social con entes públicos o privados.
7. Capacitar y especializar en materias de adiestramiento y manejo conductual de los animales, medicina veterinaria y administración.
8. Promover y difundir nuestro modelo de rehabilitación (socialización activa entre pares).
9. Construir y administrar una clínica veterinaria para prestar servicios a la comunidad a bajo costo, y que en ella puedan tratarse los animales abandonados y refugiados.

¿Quieres saber más?

Contáctate con nosotros