¿Te interesaría ser Voluntario desde tu profesión?

de especialidad. Necesitamos profesionales de todo tipo: abogados, diseñadores gráficos, publicistas, periodistas, ingenieros eléctricos, ingenieros comerciales, productores de zonas ecológicas, asistentes de veterinarios, veterinarios, parvularias, profesores, etc. Si tienes interés en ayudar y participar junto a nosotros, para ayudar a más perros con problemas conductuales o discapacidades, llena el formulario que está más abajo.

Si tienes una idea, o un proyecto relacionado con nuestro actuar, escríbenos. Estamos interesados en desarrollar nuevas y desafiantes ideas.

Actualmente, en El Poder de la Manada, estamos trabajando en desarrollar una campaña de captación de socios y un crowdfunding. Si tienes conocimientos que nos puedan ayudar y te interesa, te daremos la bienvenida a la manada con una gran sonrisa y tal vez, uno que otro ladrido de felicidad propinado por nuestros cariñosos compañeros caninos.

 

 

5 + 5 =

Información Relevante

Estamos consientes de lo apartado que está el refugio, por lo que si estás interesado en ayudarnos en terreno, (ya sea alimentando a los perros, sacando maleza, acompañarlos en el trekking u otras actividades) contamos con una cabaña, para que si se hace tarde mientras nos ayudas, te puedas quedar hasta el día siguiente.