Bienvenidos al Blog de la Manada

Datos útiles, noticias y mucho más dentro de este blog Perruno
Criterio de colores de la #Manada

Criterio de colores de la #Manada

El criterio de colores que utilizamos en El Poder de la Manada nos ayuda a identificar claramente el tipo de perro con el que estamos tratando. Como se explica muy bien en la siguiente infografía, los colores nos ayudan para saber cómo reaccionar a cada uno de los...
El síndrome de Noé: ¿Amor o maltrato?

El síndrome de Noé: ¿Amor o maltrato?

El problema de quienes tienen el síndrome de Noé, es que creen que realmente están ayudando a los animales, pero lo están haciendo es hacinarlos, generalmente en lugares demasiado pequeños, sin darles los cuidados necesarios en ámbitos alimenticios y veterinarios.

Socialización activa entre pares

Socialización activa entre pares

Los perros que muchos consideran “razas peligrosas” son, realmente, perros más fuertes físicamente y con más energía. La agresividad muchas veces se puede presentar por estrés, ansiedad, problemas de socialización con sus pares, entre otras razones. Es...
El Che

El Che

El Che es el líder de la manada, nadie puede discutirlo, tampoco los nuevos perros que van siendo integrados a la manada. Este enorme perro, Chesaurio para sus amigos, se impone por presencia, de esa forma aleja a cualquiera que quería oficiar de rival. Además, calma todas las peleas del resto del grupo, sin necesidad de agresiones explosivas.

Arjuna y su nueva vida

Arjuna y su nueva vida

Arjuna fue rescatado con sus piernas quebradas luego que lo atropellaran y pasó mucho tiempo en la Manada, más de un año. Al principio fue muy difícil para él la rehabilitación y no podía ir a la laguna a jugar con todo el grupo. Hoy es el perro ultra entrenado de Víctor, que lo acompaña hasta a los asados con sus amigos.

Únete a la Manada

FEPDLM
En estado puro!
... See MoreSee Less

View on Facebook

Esto es lo que hacemos.
Esto es El poder de la manada.
... See MoreSee Less

View on Facebook

2 weeks ago

Fundación El Poder de la Manada

Ilustre municipalidad de Casablanca.
Misión cumplida , hemos logrado encontrar una gran alma con un hogar para Camilo y Rocky, ellos han sido adoptados por don Aliro.
Muchas gracias por ofrecer un hogar a estos ancianos y larga vida a estos ex callejeros.
... See MoreSee Less

View on Facebook