Arjuna fue rescatado con sus piernas quebradas luego que lo atropellaran y pasó mucho tiempo en la Manada, más de un año. Al principio fue muy difícil para él la rehabilitación y no podía ir a la laguna a jugar con todo el grupo. Hoy es el perro ultra entrenado de Víctor, que lo acompaña hasta a los asados con sus amigos.

“Un sobreviviente”
Así describe Víctor Muñoz a su amigo Arjuna. Víctor conoce la historia desde sus inicios y eso es lo que más le gusta de Arjuna: que ha demostrado una gran fortaleza, además porque es un buen compañero, que disfruta de las salidas con él y su hija

Cómo ha sido la adaptación del perrito a su vida en un departamento?
Bueno Arjuna se acomodó de forma excelente a su espacio físico y horarios, sin ser una preocupación. Es limpio y no desordena nada. Como que del primer momento estaba feliz

Qué nuevas conductas has notado en él?
Noto que se siente totalmente adoptado, juega y regalonea continuamente conmigo y con mi hija, mis amigos lo quieren y saben su historia. Además es muy inteligente y aprende todo lo que le enseño muy rápido.

Qué actividades les gusta realizar juntos?
Paseamos mínimo 1 vez al día, realizamos ejercicios juntos y practicamos órdenes básicas. También me acompaña a los carretes y se queda muy tranquilo observando todo.

Qué impresión te ha quedado de los perritos mestizos?
Muy buena, descubrí que son una especie que demuestra con facilidad su cariño y su aprecio por lo que le enseñas. Además, tengo la sensación de que son mucho más dóciles para todo evento.

Qué le dirías a quienes desean adoptar?
Que busquen una mascota con una historia de por medio, es encantador tenerla y criarla. Se disfruta mucho y existe un apego real.

Quieres agregar algo más?
Quiero destacar la labor de la Fundación, los esfuerzos que han hecho para mantenerse vivos y transmitir este hermoso mensaje de crianza y tenencia responsable de las mascotas.
Nos enseñan que hay espacios en la vida y en nuestro corazón que pueden ser llenados por estos animalitos que sólo esperan que alguien los quiera de verdad.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios