Flaco

Disponible para ser adoptado

Nombre: Flaco

Sexo: Macho

Edad: 3 años

Tamaño: Medio

Raza: Zorrero

Personalidad: Equilibrada con nivel de energía medio, muy sociable y sumiso.

Recomendaciones: Recomendado para familias con niños, también para gente joven que guste de perros de presa.

Historia: El Flaco fue cedido por su anterior familia que lo consideraban un problema al atacar a sus propias aves de corral y las de otras casas. Por esta razón lo mantenían amarrado día y noche en un avanzado estado de desnutrición y con un evidente estado de ansiedad al no poder moverse mas que unos pocos metros. Así lo conocimos, y después de un tiempo de rehabilitación física, un gran trabajo sobre su conducta y un periodo de socialización con la #Manada, hoy convive junto a gansos, gallinas y hasta gatos, y es un ejemplo del buen trabajo de nuestro centro.

¿Estás interesado en adoptar a este perrito?

Entonces llena este formulario con tus datos para poder comunicarnos contigo a la brevedad y poder hacer efectiva la adopción.

Tenemos un riguroso protocolo de adopción, enfocado en asegurar el bienestar de nuestro perro y de su nueva familia que consta de 4 pasos esenciales:

1.- Luego de corroborar los datos de quien desea adoptar, es necesario conocer datos extras que serán enviados directamente al correo. Listo esto, pediremos al interesado viajar a conocer al perro a nuestro Centro de Integración Canina (CICAN), para poder llevar a cabo una pequeña entrevista con el encargado de adopción.

2.- Un voluntario de la #Manada visitará el domicilio de quien adopta, para conversar con la familia, ver el lugar en donde estará el perro y firmar el contrato de adopción.

3.- Una vez firmado el contrato, se acordará la forma de retiro del perro desde nuestro CICAN, el cual puede ser retirado por la misma familia o entregado por la fundación en el domicilio, costeando los gastos operacionales que esto requiera.

4.- Se harán 3 visitas al domicilio por el encargado del perro en la fundación, con el objetivo de asegurarnos de que el perro esté totalmente socializado y comprobar una reinserción exitosa. Las visitas se realizarán después de 1 mes, 6 meses y 1 año correspondientemente desde la fecha de adopción del perro.

7 + 14 =